sábado, 28 de septiembre de 2013

Tu casa más verde.


Muchas veces pensamos en algo lindo que no cueste mucho para decorar nuestra casa, las plantas no solo son una alternativa natural para decorar espacios que hacen ver tu hogar fresco y vital también poseen otros beneficios como purificar el oxigeno, combatir la polución, absorber la electricidad, disminuir el ruido y regular la temperatura.


Cada planta requiere de un cuidado diferente; puedes darte cuenta cuando es el momento adecuado de regar tu planta atravesando con un palo de madera la tierra de la maceta. Si sale seco es tiempo de poner agua, pero no pongas demasiada lo ideal es que el agua no escurra de los agujeros que se encuentran en la parte inferior de la maceta. 



El mantenimiento de una planta requiere responsabilidad y constancia; ver nuestras plantas lindas seguramente nos hará sentir bien pues es muestra de que el cuidado y amor traen frutos.


Nuestras plantas recomendadas por su fácil cuidado y belleza son las suculentas en las cuales se clasifican el cactus y el aloe, también las que puedes ver en la primera imagen e ilustración de este post ya que son miles de especies.


Ya que sabes lo maravilloso que es tener plantas en casa anímate a conseguir una!

2 comentarios: